RCD Espanyol vs Luzern, esta noche en LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV, el servicio OTT gratuito de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emite esta noche a partir de las 21h el partido que enfrenta al Espanyol y el Luzern, tras la victoria de los catalanes antes los suizos con su 0-3 en la ida de la tercera ronda previa de la Europa League.

Los de David Gallego llegan al RCDE Stadium con la seguridad de haber ganado por 3 goles a su rival suizo en el partido de ida y deberán refrendar su ventaja en Cornellà-El Prat, de cara a un último esfuerzo con el ‘playoff’ final antes del sorteo de la fase de grupos.

En caso de pasar a dicha ronda, el rival del Espanyol saldría de la eliminatoria entre el CSKA Sofía búlgaro y el Zorya Luhansk ucraniano (15 de agosto a las 19h), de momento con empate 1-1 tras la ida disputada en Bulgaria.

LaLigaSportsTV es el servicio OTT de LaLiga. Una plataforma para seguir el deporte español, gratis y en directo, a través de múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y exposición al deporte español.

La plataforma ya está disponible para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), televisores inteligentes Samsung, así como conectores Chromecast, Apple TV y Samsung. Con este proyecto LaLiga refuerza su compromiso con las federaciones deportivas, ayudándolas a disponer de un entorno propio desde el que dirigirse a sus aficionados, en el marco del proyecto LaLigaSports, el proyecto de apoyo al deporte español de LaLiga. Desde 2016, la entidad apoya a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro de la visibilidad y desarrollo de la industria del deporte español.