Eurosport emite íntegramente en directo y en exclusiva el US Open

Llega el último Grand Slam del año, el US Open y Eurosport se vuelca con los amantes del tenis, ofreciendo el mejor y mayor despliegue de una de las citas deportivas más grandes del año. Desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre, Eurosport emite íntegramente en directo y en exclusiva a través de los canales y plataformas digitales del canal. Justo, una semana antes, toda la ronda de clasificación previa está disponible también en Eurosport Player y Eurosport.es desde ayer lunes 19 hasta viernes 23 de agosto.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en directo desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 04:00 de la mañana). Y, para no perderse ni un solo segundo del torneo, Eurosport prepara un total de más de 300 horas de programación en directo en compañía de los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del último Grand Slam del año.

Este US Open refuerza a Eurosport como «La Casa del Tenis» gracias a la cantidad de citas de este deporte que pueden disfrutar los telespectadores incluyendo el Australian Open, Roland Garros y el propio US Open, del que Eurosport posee los derechos en exclusiva en Europa hasta 2022.

Además, en Eurosport Player, podrá seguirse toda la competición íntegra desde el primer día del torneo hasta la gran final el 8 de septiembre incluyendo todas las pistas y todos los partidos desde individuales hasta dobles. Una cobertura inigualable con más de 300 horas en directo y las 16 pistas del torneo disponibles en Eurosport Player.

Eurosport emite el US Open en exclusiva hasta 2022

Esta nueva edición del US Open en Eurosport se enmarca dentro del acuerdo firmado el pasado mes de noviembre de 2017 en el que Eurosport, como La Casa del Tenis, se asegura la emisión en exclusiva en Europa del US Open hasta 2022 (excluyendo Reino Unido e Irlanda). Esta apuesta de Eurosport por el mejor tenis no es algo nuevo, ya que emite el último Grand Slam del año desde 1989. Además del US Open, Eurosport continúa detentando los derechos de emisión del Open de Australia y Roland-Garros en más de 50 países de Europa, así como los de Wimbledon en 34 países y territorios europeos.



Nadal, en busca del Nº1 del ránking de la ATP

El tenista manacorí, actual nº 2 del mundo, continúa acortando puntos que Djokovic en el ranking de la ATP. El serbio, vigente campeón del US Open tras imponerse en la final de la edición de 2018 al tenista argentino Juan Martín Del Potro, continúa en lo más alto de la clasificación gracias a los 4.000 puntos de diferencia con Nadal. En 2018, Nadal, tuvo que retirarse en semifinales frente a Del Potro por molestias en la rodilla que le impidieron disputar el partido con garantías.

El español, que logró su 11º Roland Garros, llegar a semifinales de Wimbledon y recientemente campeón por quinta vez el Máster 1000 de Montreal, ha demostrado durante todo el año que se encuentra en plena forma tanto a nivel físico como en cuanto a juego y busca dar caza a la primera plaza de la clasificación de la ATP. De vencer, sería la cuarta victoria en el Grand Slam norteamericano, siendo el segundo de los Grand Slam que más veces ha ganado Rafa, solo superado por Roland Garros (12 veces).

NP