Cómo ver por televisión en abierto el Huesca – Deportivo

El Huesca recibe este domingo la visita en su campo del Deportivo. Corresponde a la jornada 2 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (CET) de este domingo, 25 de agosto. Se juega en el Estadio El Alcoraz.

Este Huesca – Deportivo se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También lo ofrece MOVISTAR LALIGA 4.



Horario y televisión del Huesca vs Deportivo

El partido se juega este domingo, 25 de agosto, a las 19,00 horas. Se transmite en abierto a través del canal GOL. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo aragonés recibe en su casa al conjunto gallego en la segunda jornada de la competición liguera de la Segunda División A. Se enfrentan dos equipos que tienen como objetivo en esta temporada estar en lo más alto de la clasificación y que les permita recuperar la Primera División, categoría en la que han militado con anterioridad.



Recordatorio: Domingo, 25 de agosto de 2019

19,00 horas: LaLiga SmartBank. Huesca – Deportivo por GOL, MOVISTAR LALIGA 4 y MiTele Plus