UEFA Europa League: El Sevilla se juega la clasificación en Gol

El mejor fútbol europeo continúa siendo protagonista en Gol y esta semana el canal ofrecerá el partido de vuelta de los dieciseisavos de final entre Sevilla FC y CFR Cluj, el jueves a las 21:00h, además del mejor seguimiento de todos los partidos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Gol emitirá el choque en el que el Sevilla de Julen Lopetegui se jugará la clasificación para los octavos de final de la Europa League. El conjunto hispalense parte con ventaja después del 1-1 de la ida en el campo del Cluj y buscará volver a ser el equipo de la primera fase, que acumuló cinco victorias consecutivas y fue el conjunto de la competición que más puntos sumó. Por su parte, el club rumano buscará dar la sorpresa y vencer en el feudo sevillista después de tres partidos sin conocer la victoria en la competición.

Los espectadores de Gol podrán seguir también, el minuto a minuto de todos los encuentros de la jornada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, con especial cobertura de los partidos con equipos españoles como protagonistas. Una vez finalizada la jornada, Directo Gol ofrecerá los primeros resúmenes en abierto y todas las reacciones de los encuentros de la jornada, martes, miércoles y jueves, desde las 23:00h.

NP