Colombia y Brasil, próximos rivales de España en RTVE

A poco menos de tres meses del debut de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de Alemania, el combinado de Luis de la Fuente, ya clasificado, afronta sus primeros compromisos del año que servirán de preparación para el torneo continental. Dos amistosos, ante las selecciones de Colombia y Brasil, que podrán seguirse en directo en La 1, RNE y RTVE Play.

El estadio de Londres de Inglaterra acogerá la primera cita de España. Será el viernes 22 de marzo, a las 21:30 horas, ante Colombia. Un encuentro entre dos potentes selecciones mundiales que se preparan para la Eurocopa y la Copa América, respectivamente.

Unos días después, el martes 26 de marzo, el Santiago Bernabéu será el escenario del esperado España-Brasil, con el aliciente de ver como visitantes a jugadores como Éder Militao, Vinícius Júnior o Rodrygo. Un duelo entre campeones del mundo que servirá, además, para luchar contra el racismo y la discriminación en el fútbol bajo el lema ‘Una misma piel’.

Los partidos contarán con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios técnicos de Mario Suárez y Albert ‘Chapi’ Ferrer y Roi Groba en las entrevistas. Después de ambos choques, postpartido en Teledeporte con un resumen de lo más destacado, los goles y las reacciones de los protagonistas.

Luis de la Fuente ha convocado para la ocasión a 26 jugadores en una lista cuyas principales novedades son Cubarsí y Vivian, y a la que regresan Gerard Moreno, Pablo Sarabia, Álex Baena, Dani Olmo y Pedro Porro.

Radio Nacional de España ofrecerá los dos encuentros de la Selección en dos ediciones especiales de ‘Tablero deportivo’, con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández y los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Vero Boquete y Onésimo Sánchez. Además, ante Brasil, el programa dirigido por Manu Martínez realizará un especial desde el propio estadio para volcarse con el último partido de los de Luis de la Fuente antes de que se conozca la lista de la Eurocopa.

Los partidos podrán seguirse en directo en RTVE Play, donde estarán disponibles vídeos de los mejores momentos y ruedas de prensa de los días previos. Esas retransmisiones también podrán verse en la sección de Deportes de RTVE.es, que incluirá el minuto a minuto, noticias y vídeos con declaraciones y noticias sobre los protagonistas. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #SeleccionRTVE y habrá también contenidos en las cuentas de Teledeporte en X, TikTok, Instagram y Facebook.

España



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios