Aragón TV emite los partidos de los equipos aragoneses en la Copa del Rey

Aragón TV emitirá los partidos que disputan este domingo Real Zaragoza, SD Huesca, y CD Teruel en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Además, ofrecerá a través del streaming de Aragón Deporte el partido del FC Utebo.

A las 11:45 horas del domingo comenzará la retransmisión multifútbol en la que los espectadores podrán ver los encuentros Diocesano – Real Zaragoza y Juventud Torremolinos – SD Huesca. Aunque la hora de inicio de los dos partidos coincide, en el streaming de la plataforma digital Aragón Deporte se podrán ver por separado, con emisión geobloqueada disponible solo para el territorio de Aragón.

A las 16:30 horas se emitirá el partido CD Teruel – Las Palmas, con emisión exclusivamente a través de Aragón TV. Por último, a las 18:00 comenzará el partido Utebo FC – Mérida, en este caso solo en el streaming de Aragón Deporte, con emisión geobloqueda disponible solo para Aragón.

Aragón Radio emitirá sábado y domingo todos los partidos de los equipos aragoneses en Copa del Rey.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios