La jornada 5 de LaLiga EA Sports, sólo por Movistar Plus+

Llega la quinta jornada de LALIGA EA SPORTS y, aunque es muy pronto para evaluar la clasificación, el Real Madrid ya es líder en solitario (único equipo que cuenta sus partidos por victorias) y el Girona es la revelación de este arranque de curso, segundo de la tabla. El FC Barcelona cierra el tridente de cabeza.

El Atlético de Madrid campea cuarto, con un partido menos por la cancelación del partido ante el Sevilla debido a la alerta climatológica y el Athletic cierra, junto al Cádiz, los puestos europeos.

El Sevilla busca en Sergio Ramos un revulsivo para salir del último puesto y Almería y Las Palmas le acompañan en los casilleros indeseables de la tabla.

Estos son los choques que se podrán ver (al completo y en exclusiva) en LALIGA TV por Movistar Plus+ y Movistar Plus+.

El partido Movistar Plus+ de LALIGA

La gran novedad esta temporada viene para todos los usuarios, sean del operador que sean, con el acceso a una oferta inigualable donde disfrutar cada jornada del partido Movistar Plus+ de LALIGA.

Junto con este partido también estará accesible lo mejor del deporte del Estadio Infinito, con las principales citas baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL, las series, los programas, un estreno de cine al día y todo por 14€ al mes.

Este fin de semana, un encuentro que promete espectáculo, emoción y goles en la Ciudad Condal: FC Barcelona-Real Betis (sábado a las 21:00h), en directo a través del canal Movistar Plus+ (dial 7).



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios