Jenni Hermoso, besada a la fuerza por Luis Rubiales, declara ante el juez: ‘El beso no fue consentido
La futbolista internacional Jenni Hermoso, recientemente fichada por el club mexicano Tigres, compareció ante el juez este martes por la mañana para declarar sobre el incidente ocurrido en agosto, cuando el ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la besó a la fuerza tras la victoria de la selección española en el Mundial. Jenni, ataviada con un largo abrigo gris, llegó antes de la hora citada, sonrió y saludó a la prensa sin hacer declaraciones.
Ante el juez, Jenni Hermoso confirmó que el beso no fue consentido y expresó sentirse presionada para defender públicamente al expresidente Rubiales. En línea con su declaración previa ante la Fiscalía, ratificó que el beso fue «inesperado y en ningún momento consentido». Además, señaló que, tanto en el vuelo de regreso a España como durante su estancia en Ibiza, los investigados la «atosigaron» constantemente, alterando su vida normal y generándole desasosiego y tristeza.
A la salida de la Audiencia Nacional, la futbolista agradeció el apoyo de la prensa y se limitó a decir: «Quería desearos feliz año. Todo queda en manos de la justicia y hasta aquí os puedo decir. Estoy bien. Gracias por el apoyo que me habéis dado».