Las recientes declaraciones de Alexander Volkanovski, en las que afirmó que su compañero de entrenamiento Brad Riddel es superior a Ilia Topuria, desataron la furia del hispanogeorgiano. Topuria respondió asegurando que noqueará a Volkanovski en el primer asalto y proclamando que es hora de que el australiano se retire y dé paso a la nueva era de Topuria.
La rivalidad entre ambos luchadores ha ido escalando, con Volkanovski provocando a Topuria al burlarse de su confianza y cambio en la biografía de Instagram, donde el hispanogeorgiano se proclamaba campeón con un récord de 15-0. Volkanovski se mofó de la situación y desafió a Topuria a cambiar su perfil a 14-1 y «No Campeón», generando más tensión antes del esperado enfrentamiento.
La respuesta de Topuria no se hizo esperar en las redes sociales, reiterando su determinación de noquear a Volkanovski en el primer asalto y subrayando que es tiempo de que el australiano se retire. La guerra verbal entre ambos peleadores agrega un elemento adicional de expectación a su próximo encuentro en la jaula.