Tras recuperar sensaciones ante Osasuna, el conjunto azulgrana sólo piensa en atar otra Supercopa ante el líder de LaLiga
Xavi apostará por los cuatro medios para acaparar el balón y Ancelotti podría alinear a Lunin bajo palos
Un año después, FC Barcelona y Real Madrid se encuentran nuevamente en Riad para disputarse el título de la Supercopa de España (20 horas/Movistar Plus +). El Madrid, tras la contundente victoria ante el Atlético, llega con confianza, liderando LaLiga junto al Girona. En cambio, los azulgrana, con dudas en el juego, recuperaron sensaciones tras vencer a Osasuna.
Aunque los Clásicos son impredecibles, el favoritismo previo del Madrid beneficia a los de Xavi, aliviando algo de presión. Recordando la victoria del Barça el año pasado (3-1), el equipo busca repetir el triunfo, con Sergi Roberto expresando su deseo de levantar el trofeo. Sin Raphinha, lesionado, Xavi decidirá entre Joao Félix y Lamine, siendo el luso el favorito. Con la fórmula de cuatro centrocampistas patentada por Xavi, Pedri, Gündogan y De Jong serán titulares, y la duda está entre Fermín y Sergi Roberto. La defensa se mantendrá tras dejar la portería a cero contra Osasuna. En el Madrid, Lunin podría recuperar la titularidad en la portería, mientras que Ancelotti tiene dudas en el medio, con Modric, Kroos y Camavinga compitiendo por un puesto. La final se presenta como una oportunidad para ambos técnicos de romper el equilibrio de los Clásicos y obtener un título que impactará en el resto de la temporada.