«Lauryn Goodman confiesa haber compartido con Anni Kilner la existencia de la familia paralela de Kyle Walker: ‘No quería infligir más dolor a Anni ni actuar de manera desleal, pero sentí la necesidad de decirle la verdad'»
Kyle Walker led a double life – even his England team-mates knew he had secret familyhttps://t.co/uaPSnfpQiI pic.twitter.com/7O4e1ZSbNz
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) January 13, 2024
El anuncio de la separación entre Kyle Walker y Annie Kilner, sumergidos en escándalos de infidelidades y exposición indecente, toma un giro impactante con la revelación de Lauryn Goodman. La mujer con la que el defensa del Manchester City mantenía aparentemente una doble vida, compartió detalles explosivos sobre la situación.
Lauryn Goodman, en una entrevista con ‘The Sun’, confesó haber instado a Walker a enfrentar la verdad y revelar a Annie que era el padre de su hija, así como tener una relación con sus hijos. A pesar de su reticencia, Goodman expresó su motivación: «No quería causarle más dolor a Annie ni actuar de manera desleal, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo».
La otra parte involucrada destaca la presión que existía, con documentos legales en proceso y reuniones que requerían la verdad antes de hacerse públicas. Lauryn revela que Walker estaba feliz manteniendo en secreto su doble vida por temor a las consecuencias en su relación con Annie. Sin embargo, Goodman insistió en la necesidad de que la verdad saliera a la luz por el bien de todos.
«Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es un ser humano’. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos», puntualizó Lauryn Goodman.
La forma en que Annie Kilner se enteró de la situación también se reveló, con Lauryn orquestando un mensaje después del ‘Boxing Day’, provocando que alguien se lo enviara a Annie. Este mensaje fue el catalizador para que Annie tomara consciencia de la doble vida de Walker. Lauryn proporcionó pruebas adicionales, como análisis de ADN y documentación, para respaldar su afirmación.
El escándalo se agrava aún más con la noticia de que Walker y Annie esperan su cuarto hijo, seis meses después de que el futbolista tuviera su segundo hijo con Lauryn Goodman. Los acontecimientos recientes arrojan luz sobre una serie de escándalos sexuales previos de Walker, incluidos romances extramaritales y exposiciones indecentes. La vida personal del futbolista del Manchester City continúa en el centro de la polémica.
Imágenes: Marca