Vini Jr., mejor Jugador de LaLiga EA Sports en marzo

Vini Jr. ha sido elegido Mejor Jugador de LALIGA EA SPORTS en marzo, una distinción que entrega LALIGA junto a EA. El delantero brasileño ha destacado durante el último mes con cinco goles en los tres partidos que ha disputado su equipo en LALIGA EA SPORTS durante marzo.

El Real Madrid logró un agónico empate 2-2 ante el Valencia CF en Mestalla tras ir perdiendo por 2-0, y lo hizo gracias a dos goles y una sensacional actuación de Vini Jr. Posteriormente los blancos derrotaron por 4-0 al RC Celta con un nuevo gol del brasileño y cerraron el mes con una nueva victoria por 2-4 ante CA Osasuna en un partido en el que Viniculminó una actuación sensacional con dos goles.

Estos cinco goles de Vini han ayudado al Real Madrid a lograr siete puntos de nueve posibles durante marzo y a mantenerse en lo más alto de la clasificación con una ventaja de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona.

Es la primera vez esta temporada que el brasileño se lleva este galardón. Vini Jr. se impuso en la votación final a los otros candidatos a recibir el premio: Gorka Guruzeta (Athletic Club), Brais Méndez (Real Sociedad), Alexander Sørloth (Villarreal CF) y RobertLewandowski (FC Barcelona), que ya ganó el galardón el pasado mes de febrero.

Vini



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios