DAZN crea una nueva dirección global para su propuesta gratuita

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado el nombramiento de Elena Novokreshchenova como Global CEO of Freemium. Novokreshchenova será la primera alta ejecutiva encargada de desarrollar la oferta gratuita de DAZN, que se convertirá en parte fundamental para la plataforma y en un motor clave de crecimiento.

Al ampliar el alcance de DAZN más allá de las suscripciones de pago, la propuesta gratuita abre nuevas vías para los titulares de derechos y los usuarios, enriqueciendo sus experiencias y ampliando las oportunidades de interacción.

DAZN busca llegar a los aficionados de todo el mundo para convertirse en parte esencial de su experiencia cuando quieren ver deportes en directo, jugar, conectar en redes sociales, apostar y disfrutar del comercio electrónico, todo ello con una sola aplicación y una misma cuenta. Con más de 300 millones de usuarios que ya ven la impresionante oferta de contenidos de entretenimiento deportivo de la plataforma, DAZN busca conectar de forma regular con más de mil millones de usuarios mensuales en los próximos cinco años.

La oferta gratuita de DAZN se está desarrollando para ofrecer una amplia gama de contenidos, como eventos en directo, vídeo bajo demanda, noticias, estadísticas, contenidos históricos y funcionalidades sociales. Novokreshchenova dirigirá la propuesta gratuita, incluyendo la estrategia de contenidos, la experiencia interactiva y su alcance.

Novokreshchenova cuenta con más de 20 años de experiencia impulsando el crecimiento de start-ups tecnológicas, scale-ups y PLCs. Su dilatada trayectoria implementando procesos de aceleración digital eficiente y haciendo crecer negocios internacionales será fundamental para llevar al éxito la estrategia de contenidos gratuitos de DAZN y lograr resultados para el conjunto del negocio.

DAZN



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios