Cádiz – Atlético Madrid, la Liga por televisión

El Cádiz recibe este domingo la visita en su campo del Atlético Madrid. Corresponde a la jornada 15 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2021-22.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,15 horas (CET) de este domingo, 28 de noviembre. Se juega en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Este Cádiz – Atlético Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Cádiz vs Atlético Madrid

El equipo andaluz recibe en su campo la visita del conjunto colchonero en un nuevo partido de la Liga española.

Los de Cholo Simeone afrontan este encuentro tras el varapalo que les supuso la derrota del pasado miércoles en casa ante el AC Milan en partido de la Champions League.

El partido se juega este domingo, 28 de noviembre, a las 18,15 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Domingo, 28 de noviembre de 2021

18,30 horas: LaLiga Santander. Cádiz – Atlético Madrid por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios