Real Madrid – Sevilla FC, por internet y televisión

El Real Madrid recibe este domingo la visita en su campo del Sevilla FC. Corresponde a la jornada 15 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2021-22.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este domingo, 28 de noviembre. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Sevilla FC

El equipo blanco recibe en su campo la visita del conjunto andaluz en un nuevo partido de la Liga española.

Los de Ancelotti afrontan este encuentro tras la victoria del pasado miércoles en el campo del Sheriff en partido de la Champions League, que supuso el pase a octavos de final de la competición europea.

El partido se juega este domingo, 28 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Domingo, 28 de noviembre de 2021

21,00 horas: LaLiga Santander. Real Madrid – Sevilla FC por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios