DAZN se asegura los derechos de LaLiga a partir de la próxima temporada

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha adquirido los derechos de emisión en España de 175 partidos de LaLiga durante cada una de las próximas cinco temporadas. De 2022 a 2027, DAZN emitirá en exclusiva* un total de cinco partidos por jornada. Este acuerdo es una gran noticia para los aficionados al deporte en España, que podrán disfrutar de LaLiga como parte de la oferta de deportes de primer nivel en DAZN, con una experiencia accesible, flexible y moderna, acorde con sus necesidades.

DAZN consolida de esta manera su posición en el mercado español. Se trata de un importante paso adelante que recompensa el compromiso de DAZN con España desde su lanzamiento en este mercado en marzo de 2019.

James Rushton, Co-CEO de DAZN Group, ha dicho: «La adjudicación de estos derechos de LaLiga representa una inversión local estratégica para nosotros en un mercado clave, y forma parte del impulso global que estamos dando a todo nuestro negocio, que continúa creciendo a buen ritmo. Esto es una prueba más de que ya hemos superado el punto de inflexión en la migración de los aficionados de ver los deportes en la televisión lineal, a los servicios de streaming».

Jacopo Tonoli, Chief Commercial Officer de DAZN Group, comentó: «Estamos encantados de anunciar este acuerdo importante para DAZN y para los aficionados en España. Este acuerdo consolida la posición de DAZN como el principal lugar de encuentro para los aficionados al deporte en España, y refuerza nuestro compromiso de hacer que el deporte de primer nivel sea más accesible y asequible para un número cada vez mayor de aficionados, así como de seguir mejorando la experiencia de visionado, tanto en los dispositivos móviles como en el televisor».

Además de este paquete de partidos de LaLiga, los aficionados al fútbol podrán seguir disfrutando de la Copa del Rey y de algunas de las mejores competiciones internacionales de fútbol, como la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS. Pero DAZN no es sólo fútbol. Los usuarios en España también pueden disfrutar de una completa oferta multideportiva con los campeonatos del mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3, el Mundial de F1, la Turkish Airlines EuroLeague, las veladas de boxeo de Matchroom, GGG y Golden Boy Boxing, así como una amplia programación original con documentales y contenidos especiales de DAZN.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios