Celta de Vigo y Espanyol en una nueva jornada de LaLiga en Gol

Este viernes a partir de las 21:00 horas y en directo en Gol, RC Celta de Vigo y RCD Espanyol abren una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Coudet buscarán retener los tres puntos ante su afición en el estadio de Balaídos mientras que los periquitos intentarán sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la clasificación y cerca de los puestos que dan acceso a Europa.

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Felipe de Luis desde el estadio de Balaídos. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGol y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, también protagonista en Gol
Gol ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El domingo a las 16:00 horas, Gol emitirá en abierto el partido entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife, y el lunes a las 21:00 horas, el CD Lugo recibirá al UD Almería.

Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde los respectivos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con Gol durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Las mejores palas del mundo en Gol

Las mejores parejas de World Padel Tour se dan cita en Gol este fin de semana en el evento World Padel Tour – Master Final Madrid. El canal emitirá en directo el sábado a partir de las 10:00h las semifinales en categoría femenina y masculina, y el domingo desde la misma hora, las dos finales del torneo de maestros.

Toda la información deportiva en «Gol Sports» y los primeros resúmenes en abierto, en «Directo Gol»
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de Gol Sports durante el fin de semana. Además, Directo Gol ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo con los mejores especialistas en fútbol del canal, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios