#Vamos se consolida como el canal de los grandes eventos deportivos

#Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, sigue creciendo y se consolida como el canal de referencia para grandes eventos deportivos.

Gracias a la emisión de la Supercopa de España, tercera edición que se emite en Movistar+, el canal ha registrado la mejor semana de consumo en toda su historia.

El Barcelona-Real Madrid del miércoles 12 de enero se convirtió en el evento de #Vamos más visto desde su nacimiento. Más de tres millones de personas conectaron con el canal durante el Clásico de la semifinal. #Vamos también fue el canal más visto de la plataforma durante todo el día, gracias a la programación especial sobre el torneo. La final entre el Athletic y el Real Madrid fue el segundo evento con más audiencia de la historia de #Vamos.

Durante la emisión de todos los encuentros de la competición, casi cuatro millones de clientes han conectado con #Vamos, medio millón de espectadores más que la temporada anterior.

#VAMOS, EL LUGAR DONDE SE DAN CITA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS

La Supercopa de España de fútbol, la Superbowl, la Copa del Rey de baloncesto, All Star de la NBA, la Copa Davis, la Liga Endesa, la Indycar, la NFL, el 6 Naciones de rugby… #Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, sigue siendo fiel a los grandes eventos nacionales e internacionales del deporte y cada temporada supera los mejores registros de consumo.

Además, #Vamos ofrece los mejores reportajes deportivos (Informe+, Universo Valdano, Los Otros…), los informativos más completos (Noticias #Vamos, #Vamos en juego, Basket al día…), los programas más reconocidos (El Día Después, #Vamos sobre ruedas, Generación NBA…) y las opiniones de los expertos con más credibilidad del deporte.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios