Toda la Eurocopa femenina de fútbol se ve en RTVE Play

RTVE lanzaba en junio en junio de 2020 para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma Internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido Premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

Posteriormente y un año más tarde hacía lo propio para el territorio español.  Reemplazaba al antiguo A la Carta. Dentro de su catálogo, la audiencia puede encontrar no solo los programas y series que ofrecen canales como La 1La 2 de TVE, sino también una variada oferta de ficciones españolas e internacionales.

La plataforma permite acceder al contenido Premium de RTVE de forma gratuita y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de rtve.es/play o rtve.es/play/radio, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

Para disfrutar de una experiencia personalizada de RTVE Play, solo hay que registrarse incorporando algunos datos personales (nombre, edad, género, código postal), que servirán para recomendar contenidos.

31 partidos de la Eurocopa en RTVE Play

La Eurocopa femenina de fútbol y RTVE se vuelca con este gran evento deportivo y con la Selección Española. Los 31 partidos del torneo, que se celebra entre el 6 y el 31 de julio, se ven en RTVE, con especial atención a los encuentros que dispute España, que pueden disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play.

RTVE.es se vuelca con esta cita deportiva con una web especial, en el que está al alcance de un click toda la información de la Selección Española y del torneo, gracias al trabajo de los enviados especiales, María Puras y Alberto Rivas. Además, ambos participarán en los directos que se harán desde el Twitch de RTVE durante el torneo, que estarán presentados por Cristina Barco y Santi Pérez.

Los 31 encuentros que se disputan durante esta copa de Europa pueden verse en directo y a la carta en RTVE Play. En redes sociales, los aficionados pueden comentar con el hashtag #EurocopaRTVE e informarse de todo lo que suceda en los partidos a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios