Todos los amistosos de pretemporada del Sevilla FC, por televisión

SFC TV, la televisión oficial del Sevilla Fútbol Club será la encargada de transmitir en directo todos los partidos de la pretemporada del Sevilla Fútbol Club.

El primero de estos partidos es este sábado, 16 de julio, en el Estadio Mundialista de Suwon, ante el Tottenham Hotspur, a partir de las 13,00 horas.

«Sevilla FC TV estará presente para ofrecer a todos los sevillistas los primeros pasos de su equipo en la nueva temporada 2022-23. El choque se podrá seguir en directo en la televisión oficial del club, tanto en TDT como en las plataformas de televisión que incluyen Sevilla FC TV. No así en las redes sociales, dado que los derechos del partido son propiedad de LaLiga, que ofrecerá el partido en su OTT, aunque ha cedido a Sevilla FC la emisión en TDT, garantizándose la exclusividad online«, según el comunicado del club sevillista.

SFC TV emite en abierto en la TDT de la provincia de Sevilla. También forma parte de las ofertas de varias plataformas, como Vodafone TV o Tivify, entre ontras.

Partidos de pretemporada del Sevilla

16 de julio, a las 13,00 horas: Tottenham Hotspur – Sevilla FC

24 de julio, a las 20,45 horas: Sporting Clube – Sevilla FC desde el Estadio José Alvalade

30 de julio a las 12,30 horas: Leicester City – Sevilla FC desde el Emirates Stadium

31 de julio a las 18,00 horas: Leicester City – Sevilla FC desde el King Power Stadium

6 de agosto a las 21,00 horas: Sevilla FC – Cádiz en el Estadio Sánchez Pizjuán (Trofeo Puerta)

SFC TV



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios