LaLiga se podrá ver en Turquía a través del canal S Sport

LaLiga española de fútbol seguirá viéndose en Turquía. Saran Media Group ha adquirido los derechos exclusivos de LaLiga en el país otomano para las próximas cinco temporadas.

El acuerdo entre ambas partes comprende todas las temporadas desde la 2022-2023 hasta la 2026-2027, algo contrario a lo que aconseja de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), que ha instado en reiteradas ocasiones a vender sus derechos por un máximo de tres años.

Con el acuerdo, LaLiga se suma así a la oferta del canal de televisión lineal de Saran, S Sport, y de la plataforma over-the-top (OTT) S Sport Plus, que incluye algunas de las organizaciones deportivas más prestigiosas del mundo, como la Serie A, la Turkish Airlines Euroleague, la NBA, la Fórmula 1 y MotoGP.

Los aficionados al fútbol podrán ver LaLiga en S Sport a través de Turkcell TV Plus, Tivibu, D Smart y Cable TV. Los abonados a S Sport Plus también podrán ver LaLiga cuando y donde quieran, ya sea en teléfonos móviles, tabletas, PCs o Smart TVs. Los partidos superpuestos también estarán disponibles para los abonados de S Sport Plus a través de la tecnología de visualización multipantalla.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios