Carlos Martínez seguirá narrando los partidos de LaLiga en Movistar Plus+

Carlos Martínez, el principal narrador deportivo de Movistar Plus+, seguirá un año más en la retransmisión de los partidos que dará la plataforma de esta competición para la temporada 2022-23.

El periodista liderará el equipo de comentaristas de Movistar Plus+ para los cinco partidos que retransmitirá la compañía de cada jornada, según avanza el portal El Confidencial, aunque todavía quedan algunos puntos por negociar.

Dentro del acuerdo entre Movistar Plus+ y DAZN, se contempla que se repartirán a la mitad los partidos de estos dos principales equipos. Por ello, cada empresa podrá emitir la mitad de los partidos del Madrid, y la mitad del Barcelona. Además, cada una de las dos ofrecerá uno de los clásicos.

Además, Carlos Martínez y su equipo habitual con Maldini y Álvaro Benito, entre otros, seguirá emitiendo los partidos de la Champions de Movistar Plus+, tal cómo se seguía trabajando hasta la pasada temporada.

Carlos Martínez



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios