La lucha por la Community Shield entre Liverpool y Manchester City

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece este sábado 30 de julio a las 18:00 horas una cita ineludible para los aficionados al fútbol: la Community Shield. Este trofeo mide al campeón de la Premier League, el Manchester City, contra el vencedor de la FA Cup, el Liverpool, y supone el arranque de la temporada oficial en Inglaterra.

Los jugadores de Pep Guardiola y Jürgen Klopp lucharon hasta los últimos minutos de la última jornada por lograr el título liguero inglés, y ahora vuelven a verse las caras en la disputa por la Community Shield. Uno de los grandes alicientes de este duelo será ver el debut en partido oficial de dos de los grandes fichajes del verano: el noruego Erling Haaland en las filas del City y el uruguayo Darwin Núñez en el combinado ‘red’. Ambos delanteros tendrán ante sí la oportunidad de demostrar su valía sobre el terreno de juego y alzarse con el primer título oficial en sus nuevos equipos.

El encuentro se disputará en el King Power Stadium de Leicester, puesto que la sede habitual, Wembley, acoge este mismo fin de semana la final de la Eurocopa femenina. DAZN ofrece en directo y bajo demanda el esperado duelo entre Liverpool y Manchester City con la narración y los comentarios en castellano de Fran Guillén, Àlex de Llano y Nacho González.

Además de la Community Shield, la plataforma ofrece un amplio catálogo futbolístico con competiciones como la Premier League, la FA Cup, la UWCL, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana o la MLS. Asimismo, DAZN ofrecerá 175 partidos de LaLiga por temporada durante las próximas cinco temporadas, así como amplios resúmenes de todos los encuentros de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Sábado, 30 de julio de 2022

18,00 horas: FA Community Shield. Liverpool – Manchester City por DAZNDAZN 1

Liverpool Manchester City



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios