David Villa y Guti se suman al equipo de comentaristas de LaLiga en DAZN

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado el acuerdo con David Villa como imagen de la plataforma en España. El máximo goleador histórico de la Selección española se une al equipo de narradores, analistas y reporteros que acercarán la actualidad de LaLiga a los aficionados en la plataforma, y participará en la producción de nuevos contenidos a la carta que se estrenarán a lo largo de la temporada.

David Villa (Tuilla, Asturias, 1981) cuenta con un amplio conocimiento sobre el fútbol español, tras haber militado en equipos como el Valencia CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón. Asimismo, el delantero asturiano ostenta un extenso palmarés en el que destacan el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2008 o la UEFA Champions League de 2011 conseguida con el equipo barcelonista. Además, el guaje ganó a lo largo de su carrera tres títulos ligueros, dos de ellos con el conjunto culé (2011 y 2013) y uno con los rojiblancos (2014).

Con motivo de la incorporación de Villa a DAZN, la plataforma ofrecerá antes del comienzo del campeonato una entrevista en la que el exfutbolista analiza la actualidad de LaLiga y se somete a un test sobre sus propios datos históricos. Además, el que fuera máximo goleador de la Eurocopa de 2008 compartirá sus impresiones tras su decisión de dar el salto a un medio de comunicación.

Por su parte, José María Gutiérrez (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1976) es una de las grandes leyendas madridistas. El mítico atacante militó en el primer equipo del Real Madrid durante 15 temporadas, ofreciendo a los aficionados un sinfín de goles, filigranas y pases para el recuerdo. En su palmarés destacan tres UEFA Champions League (1998, 2000 y 2002) y cinco títulos ligueros (1997, 2001, 2003, 2007 y 2008).

DAZN prepara ya una completa programación para los días previos al inicio de la competición y ofrecerá una entrevista exclusiva, en la que el legendario ‘14’ blanco reflexionará sobre los últimos fichajes de la temporada y sus sensaciones ante el reto de comentar LaLiga en la plataforma.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios