Este es el fútbol que se puede ver esta semana por televisión

Clasificatorias UEFA EURO 24

Esta semana llega un nuevo parón de competiciones nacionales que darán paso a las clasificatorias de UEFA EURO 24 de Alemania, donde podremos disfrutar de la selección española de Luis de la Fuente.

España se encuentra en el grupo A junto a las selecciones de Escocia, Noruega, Georgia y Chipre. El próximo viernes 8 a las 18:00h España se verá las caras frente a Georgia en uno de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2024 en la capital de Giorgia, Tiflis, podrás verlo en la TVE (dial 1) a través de la plataforma de Movistar Plus+. Y el martes 12, lo hará contra Chipre en nuestro país, en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

La lista de jugadores convocados para defender la selección son:

Porteros: Unai, Kepa y David Raya.
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Le Normand, David García, Pau Torres, Laporte, Balde, Gayá.
Medios: Rodri, Gavi, Mikel Merino, Zubimendi, Alex Baena y Fabián Ruiz.
Delantero: Morata, Joselu, Asensio, Dani Olmo, Nico Williams, Abel Ruiz y Lamine Yamal.

LALIGA HYPERMOTION

La segunda división no descansa este fin de semana, y disputará la jornada 5 desde el viernes 8 hasta el lunes 11 en Vamos por M+ (dial 53 ) y LALIGA TV HYPERMOTION (dial 56) y Movistar Plus+ (dial 7). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados de la semana que podrás ver también en Vamos y Movistar Plus son:

Levante – Espanyol viernes 8 a las 21:00h
Real Oviedo – Sporting sábado 9 a las 18:30h para todos los clientes de Movistar Plus+

Euro 2024



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios