Granada – Real Sociedad: dónde ver el partido

El Granada Club de Fútbol y la Real Sociedad se enfrentarán este sábado en un partido crucial en Los Cármenes, en busca de tres puntos fundamentales para ambos equipos. En la recta final del campeonato, los errores se vuelven más costosos, por lo que tanto los rojiblancos como los txuri-urdines no pueden permitirse fallar en este importante duelo de la jornada 28 de LaLiga EA Sports.

El equipo local, el Granada, está bajo presión después de su derrota por 5-1 ante el Villarreal en la última jornada. A pesar de haber encadenado ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, la salvación sigue estando a diez puntos de distancia. La continuidad del entrenador, el ‘Cacique’ Medina, está más cuestionada que nunca, por lo que necesitan urgentemente una victoria. Por otro lado, la Real Sociedad, recientemente eliminada de la Champions League por el PSG, se encuentra a 15 puntos del cuarto puesto en la liga. Después de quedar eliminados de la Copa del Rey y de la competición europea, los donostiarras deben concentrarse en hacer su trabajo en la Liga.

El partido entre el Granada y la Real Sociedad se jugará el sábado 9 de marzo de 2024 a las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El árbitro principal será Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, con la asistencia de Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité de Castilla-La Mancha, desde el VAR.

Cómo ver?

Los aficionados podrán seguir el partido en directo a través de DAZN LaLiga. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web https://futbolenlatelevision.com



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios