Valencia – Getafe: dónde ver el partido

El Valencia y el Getafe se enfrentan en un crucial duelo en busca de mantener vivas sus esperanzas de llegar a competiciones europeas. Los locales jugarán por segunda vez consecutiva en casa, recibiendo a un conjunto azulón que ha superado las expectativas esta temporada, al igual que el equipo che. En el enfrentamiento de ida, los dirigidos por Bordalás se llevaron la victoria con un solitario gol de Mayoral al final del encuentro. Ahora, en su propio feudo, el Valencia parte como favorito.

El Valencia ocupa el noveno lugar en la tabla con 37 puntos, mientras que el Getafe se sitúa en la undécima posición con 35 puntos. El Athletic Club, quinto en la clasificación con 50 puntos, podría abrir una plaza adicional para competiciones europeas si ganan la Copa del Rey. En este momento, Betis y Real Sociedad ocupan los puestos de sexto y séptimo lugar, respectivamente, con 42 y 40 puntos. Este enfrentamiento directo entre Valencia y Getafe es crucial en esta lucha por un lugar en competiciones europeas. Una derrota dejaría al Getafe prácticamente sin opciones, mientras que al Valencia lo igualaría en puntos con la Real Sociedad, aunque con un partido más disputado. Sin embargo, una derrota para el Valencia intensificaría aún más la pelea con el Getafe por un lugar en Europa.

El partido entre el Valencia y el Getafe, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports, se jugará este sábado 9 de marzo de 2024 a las 14:00 horas en el Estadio de Mestalla. El Valencia ha sufrido solo dos derrotas en su estadio en esta temporada, mientras que el Getafe ha logrado una única victoria como visitante en esta liga.

Cómo ver?

Los aficionados podrán disfrutar del encuentro en vivo a través de DAZN LaLiga (M55 O113) y LaLiga TV Bar. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web https://futbolenlatelevision.com



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios