Cartagena – Racing de Ferrol: dónde ver el partido

El Cartagena recibirá al Racing de Ferrol en el Cartagonova en un enfrentamiento crucial. A pesar de los últimos resultados desfavorables para el equipo local, que ha perdido sus últimos dos partidos, anteriormente venía de una racha positiva que les permitió salir de los puestos de descenso. Ahora, están enfocados en consolidar su posición y distanciarse aún más de la zona peligrosa de la tabla. Por otro lado, el Racing de Ferrol ha pasado por un bache en su rendimiento después de pelear durante gran parte de la temporada por un puesto en los playoffs de ascenso. Aunque están solo a un punto de esos puestos, han ganado solo uno de sus últimos ocho partidos, lo que los ha hecho caer en la clasificación.

LaLiga-Hypermotion

El Cartagena había ganado cinco de los últimos seis partidos antes de las dos derrotas recientes, lo que les permitió escapar de los puestos de descenso. Ahora, buscarán recuperar el ritmo y mantener su posición en la tabla.

El Racing de Ferrol, por su parte, ha estado en la parte alta de la liga durante toda la temporada, pero su rendimiento ha decaído en las últimas semanas, lo que los ha sacado de la zona de playoffs. Ahora, necesitan volver a encontrar su forma para volver a pelear por un lugar en la parte alta de la clasificación.

Cómo ver?

El partido entre el Cartagena y el Racing de Ferrol, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Hypermotion, se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 21:00. Los aficionados podrán seguir el encuentro en vivo a través de LaLiga TV Hypermotion. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web https://futbolenlatelevision.com



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios