Deporte Plus+, la apuesta por la información deportiva del fin de semana

Movistar Plus+ estrena este 2 de septiembre su nueva apuesta para contar todo lo que suceda en el universo deporte durante el fin de semana. Deporte Plus+, en #Vamos por M+ (dial 8), pondrá el foco en la última hora de la actualidad deportiva desde el viernes hasta el domingo.

Desde el estudio ‘Michael Robinson’, Jesús Gallego comandará el programa viernes y sábado junto a Sara Giménez. El domingo, Juanma Castaño, acompañado de sus colaboradores habituales, cogerá el testigo para diseccionar todo lo sucedido durante el fin de semana futbolístico.

Los goles, las mejores imágenes, el análisis más depurado o las entrevistas con los protagonistas formarán parte de Deporte Plus+, un cóctel imprescindible para saber todo lo qué pasa.

El estudio ‘Michael Robinson’ se viste de gala para ser el escenario del nuevo programa de Movistar Plus+ para el fin de semana. Deporte Plus+ nace con la idea de ser la referencia informativa de viernes a domingo y no perder detalle de toda la actualidad deportiva.

Jesús Gallego tomará la batuta viernes y sábado y lo hará junto a Sara Giménez. El domingo llegará el turno de Juanma Castaño y todo su equipo habitual de analistas para desgranar lo sucedido en el planeta fútbol.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios