La Segunda Federación se ve a través de ‘Football Club’

La plataforma ‘Football Club’ ha anunciado que emitirá de manera gratuita los partidos de los clubes que estén asociados a su red.

Varios equipos de Segunda Federación tenían ya asegurado sus partidos por televisión, tras llegar a acuerdos con cadenas autonómicas o tras explotar ellos sus propios derechos. Otros muchos no tenían televisión hasta el momento.

Finalmente, y a pocos días de que arranque la Segunda Federación, la plataforma ‘Football Club’ ha anunciado que emitirá los partidos de sus clubes asociados desde la primera jornada. Las dos primeras jornadas podrán verse gratis y en abierto.

Tras las dos primeras jornadas, se podrá contratar el canal de cada club en la plataforma por 29,99 euros al año, 4,99 euros al mes ó por 2,99 euros por partido.

Football Club sustituye así a Footters, encargada de las retransmisiones la pasada temporada, y que tampoco se encargará del fútbol de Primera Federación, ya que los derechos de esta categoría están siendo gestionados por otra compañía, InStats.

Estos son los primeros partidos de la primera jornada …

Segunda Federación



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios