Vuelve la Champions, la Europa League y la Conference League a Movistar Plus+

Regresa la UEFA Champions League, la mayor competición continental de clubes, y la UEFA Europa League y también la UEFA Conference League. Todos los partidos podrán seguirse a través de Liga de Campeones por M+ y los expertos de la plataforma también se calzan las botas y se ponen frente de los micrófonos para ofrecer un inicio de competición por todo lo alto.

Desde el martes 6 de septiembre hasta el jueves 8, regresa el deporte rey a Europa y Movistar Plus+ se prepara para una semana de fútbol de altos quilates.

En #Vamos por M+ también se ofrecerá el seguimiento más completo de las jornadas europeas:

Tarde de Champions y Noche de Champions | Previo de la jornada de Liga de Campeones con análisis, reportajes y entrevistas (martes y miércoles a las 20.00h), en directo y en simulcast con Liga de Campeones por M+. Noche de Champions será de 23.00h a 00.30h también martes y miércoles, con todo lo acontecido en la jornada (goles, resúmenes y la palabra de los protagonistas).
Tarde de Europa League y Noche de Europa League | El previo más completo será de 18.00 a 18.40h y el post de 23.00h a 00.30h. No se nos va a escapar nada.

Los equipos españoles comienzan su andadura en la UEFA Champions League: Celtic-Real Madrid, FC Barcelona-Viktoria Plzen, Atlético-Oporto y Sevilla-Manchester City.

También regresa la UEFA Europa League con el Manchester United-R.Sociedad y HJK-Betis. El resto de partidos se disfrutarán también en Liga de Campeones por M+.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios