Los goles de LaLiga de fútbol se pueden ver por televisión en abierto

Los resúmenes de LaLiga de fútbol estarán disponibles en todas las cadenas de televisión en abierto. Los fans de la competición podrán ver los goles de sus equipos favoritos en cada una de las principales cadenas, según informa Confidencial Digital.

TVE comprará próximamente los derechos de los resúmenes de LaLiga. El presidente de la corporación pública, José Manuel Pérez Tornero, convocó una reunión del Consejo de Administración, para aprobar la compra de los derechos audiovisuales de los resúmenes de cara de cara a esta misma temporada.

La cadena principal de Atresmedia, Antena 3, emite esta temporada de forma habitual en su sección de Deportes, el vídeo de las acciones más destacadas del partido del día.

A estos resúmenes se les suma el otro gran grupo de televisión, Mediaset, que dirige gran parte de la emisión de estos derechos a Deportes Cuatro, informativo convertido en sección dentro del programa ‘En Boca de Todos’, el programa diario de Diego Losada.

Diarios digitales y canal de Youtube

No solo las cadenas tendrán acceso a los derechos de los resúmenes de los partidos de cada jornada de La Liga. También hay otros medios de comunicación como Marca, As y ABC además del canal de Youtube de LaLiga Santander que van a emitir imágenes del fútbol español.

Plataformas digitales

Dentro de las plataformas digitales, Movistar Plus+ y DAZN tienen los derechos de los resúmenes de la temporada 2023-23 de La Liga y de los encuentros de cada jornada. Las dos plataformas se están repartiendo los partidos. Cada jornada cada plataforma emite un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios