La UEFA Women’s Champions League 2022-23 arranca en DAZN

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a partir de este miércoles una nueva edición de la UEFA Women’s Champions League, en la que participan dos equipos españoles: FC Barcelona y Real Madrid. Después de una primera temporada en la que, tras el acuerdo histórico de Dazn con la UEFA y YouTube, se generaron más de 64 millones de visualizaciones a nivel mundial con fans siguiendo la competición desde más de 230 mercados, la plataforma global de entretenimiento deportivo, volverá a emitir en Dazn y en el canal Dazn UWCL en YouTube los 61 partidos desde el inicio de la fase de grupos hasta la gran final, que se disputará en mayo.

De cara a esta nueva temporada, los aficionados podrán disfrutar de los siguientes contenidos en Dazn y en el canal Dazn UWCL en YouTube.

“Esto es la excelencia”

Esto es la excelencia se centra en el talento y la habilidad de las jugadoras y en los clubes que hacen que la UWCL sea una competición de fútbol de élite. El cortometraje de presentación se centra en el histórico y meteórico ascenso del fútbol femenino, además de mostrar lo que los aficionados pueden esperar de cara a esta temporada, con los mejores momentos de jugadoras como Alexia Putellas, ganadora por segunda vez consecutiva del Balón de Oro, o Wendie Renard y Ada Hegerberg.

Asimismo, Esto es la excelencia también comprenderá una serie especial de cinco episodios, que estarán disponibles a lo largo de la temporada tanto en Dazn como en el canal Dazn UWCL en YouTube, y que arrojará luz sobre las mayores estrellas de la UWCL, mientras reviven y charlan sobre sus mejores momentos, sus goles, sus compañeras de equipo y sus rivales. Asimismo, ya están disponibles una serie de recopilaciones con la participación de diferentes jugadoras, desde Sam Kerr hasta Vivianne Miedema, donde se pueden descubrir sus impresionantes habilidades y sus mejores jugadas.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios