LaLiga se une a streamers de Twitch para transmitir contenido único en vivo

LaLiga se alía con Twitch para acercar a algunos de los streamers españoles más destacados de la plataforma y a sus comunidades a la acción, comentando los partidos de la temporada desde una cabina dentro de diferentes estadios de LaLiga Santander.

El programa Sportscasters by Twitch mostrará narraciones en vivo de diferentes streamers desde los principales estadios de LaLiga Santander dentro de una cabina de retransmisión customizada para ello, que se podrán seguir desde sus canales personales de Twitch. El primero de ellos será la retransmisión llevada a cabo por /Perxitaa desde el Estadio de Mestalla durante el encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

Será la primera vez que los creadores de contenido puedan acreditarse como narradores para vivir y compartir la experiencia in situ, mostrando a sus seguidores sus reacciones a las jugadas más importantes de los partidos y compartiendo acciones entre bastidores.

A pesar de que no se podrán visualizar imágenes reales del encuentro, comentar contenido deportivo en vivo se ha convertido en una tendencia al alza en Twitch, con millones de seguidores esperando las reacciones de sus casters y comentando los momentos destacados en comunidad. En Twitch, los espectadores pueden participar activamente comentando las últimas noticias con el streamer y otros seguidores del deporte usando el chat en vivo de Twitch.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios