Flamengo – Atlético Paranaense, la final de la Copa Libertadores en DAZN

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este sábado, 29 de octubre en exclusiva, desde las 22:00 horas, la final de la Copa Libertadores entre el Flamengo y el Atlético Paranaense. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador) y contará con la narración y los comentarios de Fernando Muñiz, Àlex de Llano y David Fer.

Por tercera edición consecutiva, dos equipos brasileños juegan el choque decisivo para convertirse en el nuevo rey de América. El Flamengo, que fue campeón en 2019 y subcampeón en 2021, llega tras ganar 6-1 en el global de la eliminatoria a Vélez Sarsfield. Por su parte, el Atlético Paranaense, que no ha conseguido levantar nunca el trofeo, se deshizo del Palmeiras por 2-3 en total. Ahora, ambos equipos aspiran a suceder al Palmeiras, vigente campeón, y sacar su billete para el próximo Mundial de Clubes.

El mejor fútbol se vive en DAZN

Los aficionados al fútbol también tendrán por delante un fin de semana lleno de adrenalina con una apasionante jornada de LaLiga, repleta de duelos de nivel como el Cádiz – Atlético de Madrid (sábado 29, 15:45 horas) o el Valencia – FC Barcelona (sábado 29, 20:30 horas). Además, también podrán disfrutar con la Premier League, con choques de altura como el Leicester – Manchester City (sábado 29, 13:30 horas) o el Manchester United – West Ham (domingo 30, 17:15 horas).

DAZN es el destino de referencia para los aficionados al fútbol, poniendo a disposición de sus suscriptores un catálogo que incluye LaLiga (5 encuentros por jornada de 35 jornadas), Premier League, Finetwork Liga F, UEFA Women’s Champions League, Major League Soccer, Copa Libertadores, FA Cup y Coppa Italia, entre otras. Además, los fans del deporte también pueden disfrutar en DAZN de reportajes y contenidos a la carta como ‘El Fenómeno’, el documental DAZN Originals sobre el ascenso, la caída y la redención de Ronaldo Nazário, que ya se encuentra disponible en la plataforma.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios