Real Madrid – FC Barcelona, de La Liga F se juega en DAZN

DAZN ofrecerá este domingo, 6 de noviembre, en exclusiva, a partir de las 18.00 horas, “El Clásico” entre Real Madrid y FC Barcelona correspondiente a la octava jornada de la Finetwork Liga F. El partido, que se podrá seguir en directo y a la carta en la plataforma y en el canal de YouTube de DAZN, contará con la narración y los comentarios de Andrea Segura, David Menayo y Sandra Sánchez Riquelme.

El conjunto azulgrana aún no conoce la derrota en el torneo doméstico y llega líder al feudo blanco, donde venció en su última visita liguera. Por su parte, las madridistas aspiran a lograr la victoria y acercarse en la clasificación al eterno rival, del que les separan cinco puntos, aunque han disputado un partido menos.

Además del duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona, la jornada de la Finetwork Liga F ofrecerá los siguientes partidos:

Sábado 5 de noviembre:

Real Sociedad – Madrid CFF, 12:00 horas

VCF Femenino – Athletic Club, 12:00 horas

Atlético de Madrid – Alhama CF ElPozo, 16:00 horas

Levante UD – Sporting Club de Huelva, 18:15 horas

Domingo 6 de noviembre:

UDG Tenerife – Deportivo Alavés, 12:00 horas

Villarreal CF – Real Betis Féminas, 12:00 horas

Sevilla FC – Levante Las Planas, 16:00 horas

Los mejores contenidos sobre fútbol femenino, en DAZN

La máxima categoría femenina española se suma al amplio catálogo futbolístico de DAZN, que también ofrece la UEFA Women’s Champions League (UWCL), con todos los encuentros del campeonato desde la fase de grupos, incluida la participación de Real Madrid y FC Barcelona, a través de la plataforma y en el canal DAZN UWCL de YouTube. Asimismo, los usuarios también pueden disfrutar de LaLiga (5 partidos por jornada de 35 jornadas), Premier League, CONMEBOL Libertadores, MLS, Carabao Cup, FA Cup o Coppa Italia, entre otras competiciones.

Finetwork



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios