Josep Pedrerol sigue en Atresmedia TV y es el nuevo director de laSexta Deportes

Josep Pedrerol ha rubricado su renovación con Atresmedia TV. Con este nuevo acuerdo, el periodista catalán asume la dirección de laSexta Deportes y continuará como máximo responsable de la dirección y presentación de “Jugones”, en laSexta, y “El Chiringuito de Jugones”, en Mega.

El periodista, que llegó a Atresmedia TV en 2013 para presentar Jugones, el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta, es uno de los comunicadores deportivos más destacados de la oferta televisiva nacional y ofrece cada día su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva.

Josep Pedrerol explica que “hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con ‘El Chiringuito’ como con Jugones“ y avanza: “Pero esto es sólo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo”. Añade que “vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso” y subraya que “aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo”.

El nuevo director de laSexta Deportes destaca que “hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia. Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años”. Pedrerol concluye que “seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa”.

Líder de la información deportiva y en su mejor momento histórico de audiencias

La renovación de Pedrerol coincide con su mejor momento histórico de audiencias y situándose en el liderazgo indiscutible. Así, en lo que llevamos de 2022, Jugones en laSexta, marca su mejor año histórico con una cuota del 6,6%. Una media de 709.000 seguidores y 1.145.000 espectadores únicos siguen cada día el programa. Con estos datos, triplica a su competidor, que, en el mismo periodo, registra un 2,1% de share. El 25 de febrero batió su programa más visto del año al registrar 1.027.000 televidentes, mientras que marcó su mejor cuota el 10 de marzo con un 8,6%.

Josep Pederol



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios