La Supercopa de España se incorpora los contenidos de LaLiga TV Bar

LaLiga TV Bar, el canal exclusivo para bares, restaurantes y demás establecimientos públicos españoles, emite del 11 al 15 de enero la Supercopa de España en la que participarán Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis.

Se podrán seguir, por tanto, los tres partidos del campeonato: la primera semifinal entre el Real Madrid y el Valencia CF el 11 de enero a las 20:00 horas; la segunda semifinal el 12 de enero a las 20:00 horas entre el Real Betis y el FC Barcelona; y la final el 15 de enero 19:30 horas, incrementando aún más los contenidos y la experiencia de los clientes del sector HORECA que incluye a bares, restaurantes y demás establecimientos públicos.

Con esta incorporación, los clientes de LaLiga TV Bar ya pueden disfrutar de:

LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga F
Copa del Rey
UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Conferene League
Supercopa Europea
Formula 1
MotoGP
Premier League
UEFA Women’s Champions League
Turkish Airlines EuroLeague
La Copa del Rey
La Supercopa de España

Para ello, los establecimientos del canal HORECA, pueden optar por dos sistemas de contratación: por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLiga TV Bar en su oferta de HORECA que son: Movistar, Orange, Agile y Avatel. Por otro lado, Mediapro permite la contratación directa de LaLigaTV Bar en la plataforma Bar TV, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios