Prime Video y DAZN firman un acuerdo global de distribución

Amazon y DAZN han alcanzado un acuerdo global para la distribución del servicio de streaming de deportes como un nuevo canal de Prime Video.

Prime Video y DAZN tienen el objetivo común de acercar el mejor contenido deportivo a clientes de todo el mundo. Esta alianza ofrecerá a los clientes de Prime Video acceso a la gran selección de DAZN de contenidos deportivos en directo y bajo demanda, por una tarifa mensual adicional.

El servicio se lanza hoy en España y Alemania. Los miembros Prime en España podrán añadir DAZN a su suscripción por 29,99€ al mes, lo que incluye partidos de LaLiga Santander, la Premier League inglesa y la Fórmula 1, entre otros.

El acceso al servicio de streaming de DAZN a través de los canales de Prime Video se extenderá a otros países durante 2023, siendo Japón el siguiente mercado. Los próximos lanzamientos se anunciarán más adelante.

En palabras de Jay Marine, Global Head of Sports, Prime Video, “esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio”.

Shay Segev, CEO de DAZN, ha declarado: “Esta es una gran noticia para los aficionados al deporte de todo el mundo, que tendrán aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premium de DAZN. Estamos muy contentos de crear una alianza global y a largo plazo con Prime Video mientras continuamos innovando y enriqueciendo la experiencia digital para nuestros clientes y todos los fans del deporte”.

DAZN es una plataforma digital de deportes líder en Italia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Japón, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Su amplia gama de contenido exclusivo incluye fútbol de primer nivel, con las competiciones más populares del mundo como la Bundesliga, Premier League, J.League, LaLiga Santander, Serie A y la UEFA Champions League, además de los deportes más importantes de todo el mundo: Fórmula 1, NBA, MotoGP y la UFC. DAZN es además el hogar global del boxeo y de los deportes de combate a través de sus acuerdos con Matchroom Boxing y la Professional Fighters League, así como del fútbol femenino con la UEFA Women´s Champions League y la Finetwork Liga F. DAZN está añadiendo cada vez más deportes a su plataforma para convertirla en el destino de todos los aficionados al deporte.

DAZN Prime Video



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios