La liga francesa de fútbol al completo en exclusiva en Eurosport

Algunas de las mayores estrellas del panorama futbolístico mundial juegan a partir de este fin de semana en Eurosport. Warner Bros. Discovery ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos de emisión en España de la Ligue 1 Uber Eats para lo que resta de temporada 2022-2023, así como la campaña 2023-2024 al completo. Gracias a este nuevo acuerdo, Eurosport ofrecerá una cobertura íntegra y exclusiva de la liga de fútbol gala a través de sus canales de televisión y plataformas digitales en España.

Eurosport se convierte así en el único lugar en donde disfrutar de todos los partidos de cada jornada de la Ligue 1 Uber Eats en nuestro país. Cada semana de competición, el público podrá seguir en directo en los canales de Eurosport dos encuentros de liga, incluyendo el que dispute el PSG de Messi, Neymar y Mbappé, mientras que el resto de partidos de la jornada estarán disponibles en directo y bajo demanda en la App de Eurosport.

Warner Bros. Discovery ha alcanzado un acuerdo con beIN Media Group, distribuidor internacional exclusivo de fútbol francés premium y de las principales propiedades de la Ligue de Football Professionnel (LFP), concretamente la Ligue 1 Uber Eats y la Supercopa de Francia.

Las estrellas del PSG juegan este sábado en Eurosport y DMax

La cobertura de la Ligue 1 Uber Eats arranca este fin de semana con la emisión en directo del AS Mónaco vs PSG el sábado 11 de febrero desde las 16:50 horas. Un partido quese podrá seguir en directo a través de Eurosport 2, la App de Eurosport y también en DMax. Los espectadores de DMax tendrán una oportunidad única de disfrutar del encuentro que reunirá a estrellas mundiales del fútbol como el vigente campeón del mundo, Leo Messi.

Además, Eurosport 2 ofrecerá en directo el viernes 10 de febrero, desde las 21.20 horas, el Niza vs Ajaccio. Y todos los partidos de la Jornada 23 de la Ligue 1, disponibles en la App de Eurosport.

Para trasladar a la audiencia toda la emoción de la Ligue 1, Eurosport cuenta con un equipo de narradores y comentaristas formado por Miguel Ángel Méndez, José Manuel Díaz, Rubén Fernández, Andrés Onrubia e Iván Castelló.

Jornada 23 de la Ligue 1 Uber Eats, al completo en Eurosport

– Niza vs Ajaccio, viernes 10 de febrero (Eurosport 2, App de Eurosport)
– AS Mónaco vs PSG, sábado 11 de febrero (Eurosport 2, App de Eurosport, DMax)
– Clermont vs Olympique de Marsella, sábado 11 de febrero (App de Eurosport)
– Toulouse vs Rennes, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)
– LOSC Lille vs R. de Estrasburgo, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)
– Montpellier vs Stade Brestois, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)
– Angers vs Auxerre, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)
– Reims vs Troyes, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)
– Nantes vs Lorient, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)
– Olympique de Lyon vs Lens, domingo 12 de febrero (App de Eurosport)

Cada jornada de la Ligue 1 Uber Eats, disponible al completo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

Ligue 1



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios