Las palabras de Florentino Pérez para 2024

Ancelotti, Nacho, Modric, Chus Mateo, Llull, Rudy, Toril, Ivana y Kenti Robles felicitan el Año Nuevo junto al presidente.

Lorenzo Pérez, Ancelotti, Chus Mateo, Toril, Nacho, Modri, Llull, Rudy, Ivana y Kenti Robles encabezan el especial navideño del Real Madrid. En un mensaje lleno de esperanza, los líderes del club desean felices fiestas y comparten sus mejores deseos para el 2024, destacando la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles.

«Desde el Real Madrid, queremos enviarles nuestros mejores deseos para compartir estas fiestas con sus seres queridos. En un mundo atravesando desafíos, llamamos a ser solidarios y transmitir paz, ilusión y esperanza, especialmente a quienes más lo necesitan.»

«Trabajamos para celebrar más éxitos y alegrías, con la solidaridad como motor. El madridismo nos une en todo el mundo, compartiendo valores que nos definen. Nuestro desafío es convertir los sueños de nuestros socios y aficionados en realidad en 2024. Feliz Navidad y que el nuevo año traiga salud, paz, trabajo, felicidad y solidaridad.»

Carlo Ancelotti añade: «Son fiestas para soñar y vuestros sueños son los mismos que los míos, que los de todo el equipo. Siempre juntos. Siempre hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2024.»

Nacho Fernández comparte: «Llega 2024 y los retos son apasionantes. Sabemos que siempre vais a estar ahí. Gracias por vuestra pasión. Feliz Navidad y lo mejor para el año 2024.»

Luka Modric agradece: «Vuestro corazón es nuestro escudo. Vuestra energía es nuestra fuerza. Gracias por tanto. Felices fiestas y feliz 2024.»

Chus Mateo destaca: «Son fechas para disfrutar en familia y nuestra familia sois vosotros. Unidos vamos a pelear por todos los retos. Mucha felicidad en estas navidades y todo lo mejor para 2024.»

Sergi Llull comparte: «Hemos cruzado muchas metas juntos y os aseguro que no hay mejor sensación. Gracias por vuestra pasión. Disfrutad de estas navidades y soñemos juntos en 2024.»

Rudy Fernández agradece: «No existe un impulso más grande que el que nos dais. Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros deseos en 2024.»

Alberto Toril reconoce: «Gracias a vosotros cada año somos más fuertes. Nosotros somos vuestros aficionados. Feliz Navidad y un próspero 2024.»

Ivana Andrés añade: «Otro año más, otro paso más. Con vuestra fuerza y la nuestra, nos quedan muchos por dar. Felices fiestas y un gran 2024.»

Kenti Robles cierra el mensaje: «Nuestros sueños siguen creciendo para estar a vuestra altura. En nombre de todo el equipo femenino, gracias de corazón. Feliz Navidad y feliz 2024».



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios