El Liverpool a la caza del ‘sustituto’ de Salah

El Liverpool pierde a Salah que se marcha a jugar la Copa de África con Egipto

El conjunto ‘red’ necesita encontrar a un jugador que pueda ‘sustituir’ al egipcio

La convocatoria de Mohamed Salah para la próxima Copa África de Naciones ha dejado al Liverpool sin su estrella en el mejor momento de la temporada. La dinámica arrolladora del equipo, liderando la Premier League, se ve afectada por la ausencia del egipcio, clave en el estilo de juego de Jürgen Klopp con 14 goles y 8 asistencias.

Aunque fichar a un reemplazo es poco probable debido a la escasez de jugadores al nivel de Salah y la reticencia de la directiva a grandes gastos en invierno, el Liverpool podría apostar por un talento joven. Michael Olise, del Crystal Palace, es una opción destacada, según informes de ‘Football Insider’. Con cinco goles y una asistencia en 20 partidos de la Premier League, el extremo francés ofrece regate y desborde que podrían compensar la ausencia de Salah.

La competencia por Olise será intensa, ya que otros clubes también buscan su incorporación. Otra alternativa para el Liverpool es que jugadores internos den un paso al frente. Darwin Núñez y Luis Díaz son mencionados como posibles sustitutos, destacando la necesidad de un rendimiento mejorado del delantero uruguayo, que ha anotado solo cinco goles hasta ahora. Su contribución será crucial para amortiguar la ausencia de Salah durante las próximas semanas.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios