El Real Madrid vence con dificultad al Mallorca

El Real Madrid asegura el campeonato de invierno frente al Mallorca sin esperar al Girona

Antonio Rüdiger celebrando su gol frente al Mallorca

El Real Madrid se aseguró el título de campeón de invierno con una ajustada victoria por 1-0 sobre el Mallorca en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti, aunque tuvo problemas para generar peligro, logró el liderato al finalizar la primera mitad de la temporada gracias a un gol tardío de Antonio Rüdiger.

El ambiente en el estadio renovado con un marcador de 360º y nuevas butacas era de expectación, pero el juego de los blancos no reflejaba la importancia del encuentro. Vinícius, regresando desde el inicio, destacó en la primera mitad, aunque la competencia no fue intensa. El Mallorca se limitó a esperar y contraatacar, y estuvo cerca de sorprender con un cabezazo al larguero de Antonio Sánchez.

La segunda mitad vio al Real Madrid desorientado hasta que cambios y un disparo al palo de Samu Costa despertaron a los campeones de invierno. A pesar de un fallo destacado de Brahim, que estrelló un cabezazo en el poste, el equipo elevó su ritmo en los últimos quince minutos. El bloqueo ofensivo se rompió en el minuto 78 con un cabezazo magistral de Rüdiger tras un córner de Modric. Aunque el Mallorca intentó reaccionar tímidamente, el Real Madrid prevaleció y aseguró la victoria por la mínima, frustrando el intento del conjunto balear de resistir y desestabilizar a Vinícius.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios