Pedri revela el principal defecto de Piqué

El centrocampista canario reconoció que «entrenar no era su fuerte»

Pedri González, de 21 años, busca dejar atrás un complicado 2023 marcado por lesiones. Aún en proceso de recuperación de molestias musculares desde diciembre, el jugador del Barcelona compartió distendidos momentos sobre la actualidad azulgrana en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Uno de los temas destacados fue Gerard Piqué, exjugador del Barcelona que se retiró a finales de 2022. Reconociendo la espectacular personalidad del defensa, Pedri elogió a Piqué como un líder del vestuario: «Coincidí con él y es un genio; me reía muchísimo con él». Llanos, amigo de Piqué y colaborador en proyectos como la Kings League, intentó obtener anécdotas sobre la actitud de Piqué en los entrenamientos. Pedri, entre risas, confirmó la tendencia del zaguero a ser un tanto perezoso: «Él mismo lo ha dicho, no era su fuerte ir a entrenar. Cuando ya se ponía bien, pero le costaba empezar».

En tono jocoso, Pedri admitió que podría regatear a Piqué fácilmente debido a su baja intensidad en los entrenamientos. Sin embargo, defendió la impresionante competitividad del catalán en los partidos: «En realidad, lo importante es el partido. En los partidos, flipar, era buenísimo, pero en los entrenos no le pidas tanto».



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios