Según L’Equipe, el delantero quiere desvelar su futuro antes de jugar los octavos de final de la Champions y el PSG también querría un desenlace rápido del culebrón.
A seis meses de que expire su contrato con el PSG, la incertidumbre en torno al futuro de Mbappé genera expectación entre los aficionados del PSG, Real Madrid y Liverpool. A pesar de los rumores, el jugador salió a hablar recientemente, indicando que aún no ha tomado una decisión definitiva. La atención se centra en él para poner fin a la especulación.
L’Equipe ha revelado una información destacada, señalando que Mbappé tiene la intención de anunciar su decisión antes del 14 de febrero, fecha del partido de ida de los octavos de final de la Champions contra la Real Sociedad. Esto significa que en poco más de un mes, el delantero deberá definir su futuro, ya sea renovando su contrato o anunciando su salida al final de la temporada. El PSG también aboga por resolver este culebrón rápidamente, ya que la planificación futura del equipo depende en gran medida de la presencia o ausencia de Mbappé.
Mientras tanto, el Real Madrid y el Liverpool guardan silencio. Ancelotti ha dejado claro que no comentará sobre el delantero francés, y Florentino Pérez pretende evitar la situación vivida hace dos años, manteniendo cautela hasta que Mbappé aclare su decisión. El foco del mundo futbolístico se centra nuevamente en el jugador, no por sus acciones en el campo, sino por el suspense en torno a su futuro. Solo el tiempo dirá si la predicción de L’Equipe se cumple y todo se aclara en un mes, o si este episodio continúa siendo parte del serial que rodea al delantero del PSG.