El presidente del PSG habló en RMC Sport del futuro del jugador francés cuyo contrato termina el próximo 30 de junio
Entrando en el 2024, el ‘Caso Mbappé’ vuelve a ser el foco de atención, con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dando declaraciones a RMC Sport este martes sobre el futuro del jugador estrella. Al-Khelaïfi expresó su deseo de que Mbappé permanezca en el PSG, destacándolo como el mejor jugador del mundo y fundamental para el proyecto del club.
El dirigente catarí subrayó que Mbappé es el «centro del proyecto» del PSG, algo que el jugador comparte, en contraste con la posibilidad de unirse al Real Madrid, donde no ocuparía un papel tan destacado. Al-Khelaïfi confirmó la existencia de un acuerdo con el jugador, del cual Mbappé ya había hablado la semana pasada, pero se negó a revelar detalles, destacando que es más que un acuerdo financiero.
El presidente del PSG hizo hincapié en que la naturaleza del acuerdo va más allá del dinero y es una cuestión de confianza entre el jugador, el presidente del club, el director deportivo y el entrenador. Aunque no proporcionó detalles sobre la duración del acuerdo, Al-Khelaïfi pidió tranquilidad y confianza en Mbappé, destacándolo como parte de la familia del club y expresando su deseo de protegerlo.
Con estas declaraciones, Al-Khelaïfi inicia movimientos estratégicos en un año que promete ser crucial para uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.