Xavi y sus jugadores cambian de cuartel general en Riad respecto al que se hospedaron el año pasado, cuando salieron campeones en la final ante el Madrid
El FC Barcelona tiene previsto llegar a Riad este martes por la noche, donde permanecerá al menos hasta el próximo domingo, indicando su aspiración de disputar la final de la Supercopa de España. La primera prueba será este jueves ante Osasuna en las semifinales. A diferencia del año pasado, el equipo ha cambiado de hotel y elegirá el JW Marriott, cercano al estadio Al-Awwal Park, donde se jugarán los encuentros de este año.
El JW Marriott, un hotel de lujo catalogado con cinco estrellas, ofrece 349 habitaciones y suites con una arquitectura Najdi moderna, con un costo mínimo de 550 euros por noche. Ubicado en un nuevo distrito comercial y conectado convenientemente con el centro, se encuentra a 27 km del Aeropuerto Internacional y a solo 10 minutos en autobús del estadio donde el Barça competirá.
Este exclusivo hotel proporcionará al equipo azulgrana todas las comodidades necesarias, incluyendo un amplio gimnasio, spa y piscina tanto exterior como interior para la recuperación post-entrenamiento. Además, desde las habitaciones, los jugadores disfrutarán de impresionantes vistas de la ciudad de Riad. Un ambiente propicio para el descanso y la preparación, tanto dentro como fuera del campo de juego.