Fiorentina vs Bolonia, la Coppa de Italia por televisión

En los cuartos de final de la Coppa Italia 2023/2024, la Fiorentina se enfrenta al Bolonia en un emocionante duelo que marcará la fase decisiva del torneo. La Fiorentina llega al enfrentamiento después de superar al Parma en la ronda anterior mediante una emocionante tanda de penales, tras un empate 2-2 en tiempo reglamentario. Mientras tanto, el Bolonia logró vencer al Inter de Milán en la prórroga con un marcador de 1-2.

Il trofeo della Coppa Italia

El enfrentamiento entre la Fiorentina y el Bolonia, parte de los cuartos de final de la Coppa de Italia, está programado para el martes 9 de enero a las 21:00 horas y se llevará a cabo en el Stadio Artemio Franchi, ubicado en Florencia.

Si estás ansioso por seguir este emocionante duelo en la Coppa, puedes ver el partido en directo a través de DAZN en España. Para aquellos que aún no estén registrados en DAZN, es fácil suscribirse y disfrutar del encuentro en alta definición. Puedes darte de alta en DAZN aquí.

La Coppa Italia se transmite en directo a través de DAZN, brindando acceso a una selección de los mejores partidos en cada ronda y ofreciendo una cobertura completa de la fase final del torneo. Además de la Coppa Italia, la oferta de DAZN incluye una variedad de eventos deportivos, desde LaLiga y MotoGP hasta Fórmula 1, Euroliga, boxeo, tenis femenino y mucho más. Si eres un apasionado del fútbol inglés, también puedes disfrutar de competiciones como la Premier League, FA Cup, Carabao Cup y la FA Community Shield suscribiéndote a DAZN.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios