La indiferencia del Real Madrid con Mbappé

El Real Madrid está atento, pero nada más. No hay oferta ni plazos al jugador francés.

La posición del Real Madrid respecto a los rumores en torno a la posible llegada de Kylian Mbappé este verano se mantiene firme y en línea con la actitud del pasado verano: la inacción. El club blanco no está tomando medidas al respecto, en contraste con la efervescencia mediática que rodea al jugador y su futuro.

Durante el pasado mercado, el Real Madrid dejó claro que si Mbappé deseaba unirse al equipo, debía llevar a cabo todas las gestiones necesarias. Esta perspectiva se mantiene actualmente, con los dirigentes del club señalando que la incorporación del delantero francés no es una prioridad, y no ha habido ninguna oferta o movimiento significativo por parte del club hacia él. Sin ofertas concretas, tampoco hay plazos ni ultimátums para la toma de decisiones por parte del jugador.

En el seno del Real Madrid, existe diversidad de opiniones sobre la necesidad de fichar a Mbappé. Mientras algunos consideran su llegada como beneficiosa, otros creen que no es imprescindible. La emergencia de jóvenes talentos como Bellingham, el rendimiento continuado de Vinicius y la apuesta por Endrick representan pilares fundamentales para el futuro del club, y la llegada de Mbappé no se percibe como esencial para todos.

La decisión final respecto a Mbappé recae en Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Aunque inicialmente respaldaba el fichaje, actualmente, la situación parece menos clara. Los dirigentes del club son firmes en la idea de que las ofertas anteriores a Mbappé ya no son válidas, descartando primas de fichaje exorbitantes y la posición de jugador mejor remunerado del plantel. Si Mbappé desea unirse al Real Madrid, deberá ajustarse a las condiciones económicas del club, sin entrar en subastas.

En este contexto, el Real Madrid no tiene la intención de participar en una puja por Mbappé. La responsabilidad recae en el jugador, quien debe manifestar claramente su deseo de fichar por el club y aceptar las condiciones propuestas. De lo contrario, su llegada al Bernabéu no se materializará. Existe incluso la percepción en Valdebebas de que la situación actual podría concluir con la renovación de Mbappé con el PSG, un escenario que no parece descartarse.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios