Duras declaraciones de Jenni Hermoso

«Cuando nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que Vilda pasara y hablara con nosotras»

Jenni Hermoso, la delantera española que recientemente presentó las campanadas de Año Nuevo en TVE, será una de las invitadas de la próxima temporada de «Planeta Calleja». En este programa, conducido por Jesús Calleja, Hermoso se sincerará sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo su relación con el ex seleccionador nacional, Jorge Vilda, y su experiencia en el caso Rubiales.

El adelanto del episodio revela algunas declaraciones de la campeona del mundo sobre Vilda, destacando aspectos controvertidos de su gestión. Hermoso comenta sobre el peculiar momento en el que Vilda hablaba con las jugadoras antes de dormir: «Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras. Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras».

La futbolista también revela detalles sobre el control ejercido por Vilda, mencionando situaciones como cuando iban a comprar: «Cuando nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa», añadió Hermoso, sorprendiendo a Jesús Calleja.

Otro tema abordado en la entrevista es el incidente del beso sin consentimiento de Luis Rubiales durante la ceremonia de entrega de trofeos del Mundial. Hermoso confiesa que era consciente de las posibles consecuencias de denunciarlo: «Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento».

La nueva temporada de «Planeta Calleja» se estrenará en Cuatro el próximo lunes a las 22:50 horas, y Jennifer Hermoso será la primera invitada. La futbolista, recién fichada por Tigres, explorará Islandia junto con Jesús Calleja en este programa.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios